Promoción creada por The Locomotion Channel en el
cual la base del concurso era netamente por la pagina web con la que accedía el
televidente a la oportunidad participar por 1ooo$, la promo consistía en que el
televidente viera la serie south park y comentara a trabes de un formulario (en
la pagina web) de lo que acontecía. Esto sucedió aproximadamente del 2002 al
2003.Las propagandas mostraban a un hombre que tenia una mascara de gorila.
Este era Isimoni y jugaba al tenis con mujeres bonitas mientras otro hombre con
la estereotipada vestimenta de Fidel Castro (sito este porque no se me ocurre
otro) sostenía una maleta donde aparentemente estaba el dinero.
El nombre del concurso “ISImoni” era todo un juego de palabras ya que pronunciado es símil a Easy Money que en ingles significa dinero fácil y al mismo tiempo era elnombre del hombre gorila.
El nombre del concurso “ISImoni” era todo un juego de palabras ya que pronunciado es símil a Easy Money que en ingles significa dinero fácil y al mismo tiempo era elnombre del hombre gorila.
David Navas
Packaging for "Isimoni", a $1000 online contest at The Locomotion Channel. Conceptualized, Filmed, Edited and Scored by The Locomotion Team.
http://www.arteria.com/motion_video.htm
Packaging for "Isimoni", a $1000 online contest at The Locomotion Channel. Conceptualized, Filmed, Edited and Scored by The Locomotion Team.
http://www.arteria.com/motion_video.htm
Como se llamaba la rubia?
ResponderEliminarSoy de Argentina y yo me gane los U$ 1000 de este concurso. Vinieron a mí país, me dieron el dinero en efectivo y un cheque gigante! Además de mucho merchandising de Locomotion.
ResponderEliminar